BIMlevel el podcast

Muy bien, otro podcast más.

Yo ahora estoy con otros temas, pero igual te escucho en otros momentos.

Explicamos todos los servicios en la nube de Autodesk
Autodesk no lo pone fácil, en cinco años hay no han parado de cambiarle el nombre a los productos.
Es más, pienso que una de las razones por las que no acaba de penetrar en el mercado es esa, tal caos de productos y tantos cambios no solo lo hacen difícil de entender, sino que restan confianza. ¿Quién quiere subir sus proyectos a una nube más volátil que las del cielo?
Obviamente, lo anterior es una reflexión en voz alta, volviendo al podcast, genial el resumen, el reto no era fácil.

De momento, he escuchado hasta la mitad de este. Y no lo voy a terminar. Vaya caos. No hay forma de enterarse de nada. Y más para mi nivel, en que todavía no me he metido con el BIM, ni con modelador.

El resto me ha parecido bastante interesante, un nuevo enfoque para el mismo tema.

Lógicamente, desde la postura "comercial" de @Iván Guerra, aunque con mucha neutralidad respecto de otros programas (y)

Seguiré con el 7 otro día ;)
Buen trabajo.

Nuevo episodio de noticias: Comentamos el mandato BIM catalán, novedades en la comisión interministerial, la beta de Revit.io, e informes del estado BIM en UK y en España
Me gusta el formato de noticias, este tipo de cosas entran mejor por las orejas que leyendo.
Lo de .io parece una avance radical; si la API ya daba juego (hay cientos de plug-ins para hacer de todo, además de lo que cada uno pueda hacer para sí mismo) esto abre un nuevo mundo.

mapstoa

Novel
Iván, quiero darte la enhorabuena por tus podcasts, deberían ser de obligada audición...
No sabría decir si me gustan más los de noticias, respuestas a preguntas o monotemáticos. El hecho de que aparezca "uno de cada" al mes, me parece una fórmula magnífica. Además, me parece que tu estilo se complementa muy bien con el de la sana competencia (la distancia corta y sin prisa de Javier y José Ángel, y el formato "ménage à quatre" made in Galicia). Hacéis todos una labor admirable.

Este capítulo podría empezar eligiendo la pastilla roja o la azul, en plan Matrix.
¡Con lo feliz que estaba yo pensando que el BIM valía para todo!