BIMrras Podcast, ¡el podcast sobre BIM que Chuck Norris no se atreve a escuchar!

GOBA

Platino
Me tiene mosqueada ese post de LinkedIn. Pero @eepa, ¿estás en disposición de rebatirlo, o conoces a alguien que pueda hacerlo? Si es así te agradecería enormemente que te pasaras a "poner cordura" :)

P. D.: Aún no he podido escuchar el último podcast.

Lo escucharé esta semana seguramente.
Estaremos al tanto del feedback.

Tengo por escuchar el episodio 29 y 30.
... es que me he liado con el podcast de Memorias de un tambor.

eepa

Diamante
Publicado el día 1:

031 FAQs 3 Respuestas a preguntas frecuentes sobre BIM

Respuestas a preguntas frecuentes sobre BIM, entrega 3. Porque si estás empezando con BIM seguro que alguna de ellas te habrá pasado por la cabeza y, si ya eres veterano, nunca está de más comprobar todo el camino que llevas andado y cómo responderías tú a día de hoy a estas dudas.

¡Un saludo y que lo disfrutes!

eepa

Diamante
Día 15, puntuales:

032 Nubes de puntos y modelado BIM

Están por todas partes. Cuando pides el levantamiento de un edificio, una parcela, una ciudad, nos bombardean con el producto estrella de la topografía: la nube de puntos. Válida para todo, ha venido a sustituir a la veterana cinta métrica, al prejubilado distanciómetro láser y a permitirnos alardear de precisión milimétrica en los estados actuales de un proyecto. Pero ¿es oro todo lo que reluce? ¿De verdad necesitamos millones y millones de puntos para levantar un tabique?

¡Un saludo y que lo disfrutes!