BIMrras Podcast, ¡el podcast sobre BIM que Chuck Norris no se atreve a escuchar!

eepa

Diamante
Buenas, día 15 y toca episodio:

044 Comercialización de aplicaciones para Revit con Juan Osborne

Plugins para Revit: En este episodio entrevistamos a Juan Osborne, arquitecto y desarrollador de aplicaciones para Revit, para tratar de conocer qué lleva a un arquitecto a meterse en el mundo de la programación y cómo acaba vendiendo sus propias aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Autodesk.

Importante:
De regalo para suscriptores actuales y los que se suscriban durante esta semana, GRATIS PLUGIN DEL AUTOR PARA REVIT: FILTERMORE
 

sisifo

Platino
¿Se os ha escapado una pista del Hardclash, o me lo ha parecido?
 

eepa

Diamante
¡Es muy probable! :D:D:D

La verdad es que está grabado hace más de un mes y estaba planificado para ser el nº 45 con hardclash ya lanzado, por lo que es posible que haya alguna mención más o menos clara a la plataforma. No lo sé seguro, porque no lo recuerdo, ¡y por ahora solo he escuchado la mitad del episodio ya montado!

¡Un saludo!
 

eepa

Diamante
Día 1, toca episodio:

Este os va a gustar a los viejóvenes: nos ponemos nostálgicos y repasamos nuestra historia reciente y dando un vistazo a la evolución de las herramientas de diseño, sus consecuencias en el trabajo de los técnicos, las competencias digitales de los técnicos que le ayudarán a enfocar su carrera profesional, nuestro pasado, presente y futuro, y su influencia en la evolución de la arquitectura, edificaciones, infraestructuras y ciudades.

045 De la tinta china al modelado BIM · Competencias digitales de los técnicos

¡Un saludo y que lo disfrutes!
 

eepa

Diamante
Día 15, puntuales con nuevo episodio:

046 Heritage BIM con Isabel Jordán

Heritage BIM: En este episodio entrevistamos a Isabel Jordán, arquitecta y reciente doctora ingeniera de la construcción por la Universidad de Valencia, Máster en conservación del patrimonio arquitectónico, para hablar sobre BIM y patrimonio, lo que se conoce como Heritage BIM o HBIM, para ver como la metodología BIM puede llegar a cambiar por completo la forma en que entendemos la restauración del patrimonio arquitectónico.

¡Un saludo y que lo disfrutes!
 
Arriba