Biología y Arquitectura Técnica

Buenas!!!

Hace unos mesecillos escribí aquí un post preguntando acerca de las salidas profesionales de arquitectura técnica, no sé si alguno se acordará, ya que me estaba planteando matricularme para este curso, cosa que al final he hecho.
El caso es que yo soy bióloga de profesión y ahora que al final me cambio de gremio mi pregunta es si creeís que por temas de medio ambiente y de estudios de impacto ambiental mi carrera me podrá servir algo. Actualmente lo que si me estoy haciendo es un master de prevención de riesgos laborales que creo que si me servirá para hacer planes de prevención y salud y tal pero no sé si por el tema de medio ambiente la biología podría servirme algo. Tengo entendido que quizá es más útil en obra civil (de hecho bastantes ICCP se hacen ambientales de 2º ciclo por la UNED que además está tirada).
En fin, es pura curiosidad, porque a priori sé que tienen poco que ver y yo ya valoré matricularme en AT con sus ventajas e inconvenientes, quería algo más versatil a nivel laboral y que me gustara (si me hago una segunda carrera como minimo que me guste y bastante).
Venga, hasta luego.

Cristina

hola, tienes razón en que los temas de medio ambiente están mas ligados con las obras civiles. Yo también soy aparejadora y trabajo en una empresa de ingenieria civil así que no te preocupes que también hay sitio para nostros. Tienes que buscar la horma de tu zapato y que la empresa se dedique (aunque sea una pequeña división) a algún tema de medio ambiente para poder aprovechar todos tus conocimientos.