Boletín electricista para ampliación

Hola a todos. Alguien podría decirme si para la licencia de primera ocupación de una ampliación de una vivienda el ayuntamiento solicita algún certificado del electricista o boletín, de la instalación ejecutada?.

Gracias. un saludo

El ayuntamiento nunca ha pedido boletín, el que pide un boletín es la compañia eléctrica, en todo caso si has hecho un reforma es importante tener el boletín, si tienes que pedir ampliación de potencia te hace falta (o debería).

A mi si me han pedido en varios ayuntamientos presentar junto con el certificado final de obra los boletines visados de electricidad, agua y telecomunicaciones para obra nueva.

En el caso de ahora de la ampliación no se ha aumentado la potencia, se ha conservado la que tenía la vivienda y tampoco se ha reformado la instalación existente. Es por ello que no sé si de la nueva instalación ejecutada el electricista tendrá que dar algún certificado de lo que se ha hecho o algo así.

Aquí no se presenta visado nada que no tenga que estar firmado por el arquitecto y el boletín no tiene por qué estar firmado, en telecomunicaciones no tenemos competencias, etc.

¿Estamos locos o qué?