Boletín instalación contador de agua

Buenas tardes,

Soy autopromotora y estoy a punto de liquidar la obra, pero antes necesito el boletin de instalación del contador de agua, se lo he solicitado a la constructora y me dice que hasta que no liquidemos el final de obra no me lo facilitará. La cuestión es que la liquidación lleva unos tramites de notario (...) y yo necesito el Boletín para el lunes como muy tarde. En las certificaciones anteriores me han pasado los gastos de la fontanería y los tengo pagados. Yo se que ellos quieren cobrar ya, por el tema de la liquidez, pero yo no les puedo pagar hasta que los tramites estén resueltos, calculo de aquí a 10 días. ¿Puedo reclamar este boletín antes de hacer la liquidación de la obra?, ¿y si les pago y no me dan el boletín?. Todo lo que he gestionado por mi cuenta se ha pagado conforme a lo firmado y no he tenido ningún problema. Gracias por vuestra atención.

Saludos

Hemos pagado todas las facturas, las de la constructora y las de los muebles (cocina, baños ...). No he dejado de pagar nada. En cambio ellos han retrasado las nominas a sus trabajadores, e incluso los gremios me han llamado a mi reclamando por que ellos no les pagan. ¿tu que harias?

Si has pagado todas las facturas no entiendo porque no te dan el boletín.

En todo caso lo que yo haga no resuelve tu duda ni tu problema.

kemi

Novel
En teoria aunque tu no les pagues el boletin te lo tienen que dar por ley, ahora te lo pueden retener hasta que el juez lo diga. No se los lios que habras tenido con el constructor o si no los has tenido pero tanta falta de confianza por las dos partes será por algo.... Hablando se entiende la gente si hay buena voluntad por las dos partes claro!