Bolsa Administración

domin

Plata
Hola he oído que existen administraciones que contratan a técnicos para la redacción de proyectos e incluso para la elaboración de proyecto quisiera saber de que manera puedo entrar a formar parte de dicha bolsa y que administraciones son las que realizan dichas bolsas.

Gracias.

No son bolsas de trabajo...! :rolleyes:

Hay dos opciones:

Opción 1

Opción 2

Bolsa...!, angelicos...!!! :D:D:D

Ej de Opción 1:

Y generalmente viene dado por la cuantía del contrato:

pág 40 Contrato menor de suministro y de servicios < 18.000 € no hace falta sacarlo a subasta ni concurso (opción 2).

domin

Plata
Muchas gracias es que es la primera vez que me quiero mover por esto lugares y quisiera saber como puedo conseguir alguno de estos trabajos teniendo en cuenta que soy Arquitecto Técnico.

Mil gracias

domin

Plata
Eso me temo pero estoy pasando una mala racha y tengo que buscar curro donde sea e incluso me iría de aquí por trabajar

Ahora, que me acuerdo... manda tu curriculum a... aarrgg no me acuerdo del nombre concreto pero es algo como "oficina técnica de la junta de andalucía para la rehabilitación de vivienda a dos conocidos le cayo un par de rehabilitaciones... funciona como una lista que va rotando, tarda en caerte algo pero cae.

Como te dicen la cosa anda jodida por Andalucía, una posibilidad es ir por los pueblos de cerca pequeños llevando tu curriculum y presentandote, despues darte de alta para tasaciones y peritaciones... no es mucho... la otra opción es presentarte a arquitectos "anticuados" como colaborador para codigo tecnico... muchos de ellos prefieren delegar el "papeleo"...

(voy a ver si encuentro el nombre concreto de la rama de la junta de andalucia a la que mandar el curriculum)

domin

Plata
La página de epsa la conozco pero me han llamado... pero bueno ya saldrá algo o por lo menos eso espero... sabeis por donde puede haber curro me da igual el sitio es que me voy a tener que dedicar a la hostería

Gracias

domin

Plata
La página de epsa la conozco pero me han llamado....pero bueno ya saldrá algo o por lo menos eso espero..sabeis por donde puede haber curro me da igual el sitio es que me voy a tener que dedicar a la hostería

Gracias

antoni0

Platino
Las Administraciones sacan a concurso casi todos los proyectos, y esto supone del orden del 30% o más del trabajo existente. En lo que yo conozco (y conozco el tema) hay bastante limpieza. Otra cosa es que los criterios que sigue la Administración no sean compartidos por muchos profesionales. Para presentarse lo primero es leerse detenidamente el pliego de condiciones y las fórmulas de baremación. De ahí sale lo que quiere la Administración. En general priman más los criterios funcionales y económicos (de coste de obra) que los criterios estéticos.

domin

Plata
Para poder presentarse a dichos concurso es necesario que sea en equipo o puedo presentarme como Arquitecto Técnico siempre y cuando tenga atribuciones para el mismo?

Gracias me estais ayudando mucho en este tema que desconozco por completo

vorpal

VIP
Depende de la naturaleza y el objeto del concurso.
Suele haber unas bases para la licitacion, plego del concurso, perfil del contratante... donde se especifica (a veces no con demasiada claridad :rolleyes:) qué se quiere hacer y qué debe cumplir la persona que opte al contrato.

Saludos.

domin

Plata
Bueno pues lo que me queda es leer y buscar que algun concurso u oferta pueda optar a ella.

Gracias