Bomba suelo radiante

arowana

Novel
El instalador que me va a poner el suelo radiante en casa me quiere instalar una bomba de circulación marca Grundfos modelo TPE 25-50/2 que según él es la ostia, se autoregula y consume mucho menos que una convencional, el problema es que vale 800 pavos y a mi me parece una locura gastar 800 pavos en una bomba, ya que en los otros presupuestos que he mirado la bomba valía sobre los 300 aunque no ponen marca.
¿Merece la pena montar una bomba de este tipo? el suelo va a ser Uponor y los precios del reSto de cosas me parecen razonables, pero la bomba me parece super cara.

ORG

Platino
la bomba es buena... pero sin saber las características de las otras sería hablar por hablar...

arowana

Novel
la bomba es buena... pero sin saber las características de las otras sería hablar por hablar...
Hombre buena ya me imgaginaba que era, lo que me gustaria saber es si con una mas barata no se va a resentir la instalación, vamos que querría saber cuanto vale una bomba normal, ésta es "la Mercedes de las bombas" según el instalador, cuanto vale "la Seat de las bombas" y si no voy a perder mucha calidad en la instalación.

Heatboy

Novel
Buenas,
que tal una Grundfos Alpha 2, una Wilo Serie Stratos todas buenas bombas que valen sobre 300.- Euros

ORG

Platino
La bomba es buena, pero está pasada de precio...
Resentir tu instalación? pues salvo que pongas una que funcione a base de palanqueta, a día de hoy te podría servir... esa te puede aportar ciertas ventajas pero bueno... no creo que lo llegaras a notar.