AutoCAD Borde de imagen

Chesko

Oro
Hay una opcion en propiedades cuando seleccionamos una imagen llamada "mostrar delimitados" con dos opciones: sí o no...

Mi intención es que no me salga el borde de una imagen, por tanto escojo NO, pero aún así me salen los bordes...

Alguien sabe como se eliminan?

Nota.- la imagen es un dibujo con el fondo blanco, por tanto, lo que quiero es que no salga el cuadrado q delimita la misma, para que parezca q esta dibujado directamente sobre el formato

GRACIAS

Chesko

Oro
Perdon, otra pregunta, aunque ya lo tengo solucionado en este caso, pero se puede desactivar SOLO el borde de una imagen determinada, y no de todas?? con la orden que me habeis dao, se quita el borde de todas las imagenes

GRACIAS

tete55

VIP
creo que se quita el de todas, pero una solución "chapucilla" de emergencia es crearle un recuadro a todas las imágenes que quieres que lleven borde y luego desactivar el IMAGEFRAME ;)

A grandes males, remedios chapuzas :) :) :)

mpsdel

Novel
Precisamente hoy he descubierto (trabajo con el 2006) que al quitar el marco te da 3 opciones:
0 El marco ni se ve ni se imprime
1 El marco se ve y se imprime
2 El marco se ve pero no se impime

En las versiones anteriores, yo he utilizado hasta 2002, con las que he trabajado sólo daba las opciones de activar o desactivar, aquí me ha gustado la opción que da el valor 2.