Botellero económico para bodega

cesc

Diamante
En la bodega de la casa, que se encuentra bajo tierra por dos paredes y en la otra hay un aljibe, tengo previsto montar una bodegita para guardar vinos, cavas etc ...

las piezas que venden no suelen ser economicas ...

conoceis algun material o propuesta que quede bien y economico ?

gracias

Ni aun comprando 50 botellas menos creo que le de para comprar botelleros, salvo que el amigo @cesc guste de los grandes reservas... :cool:

No ha dicho si es para 30 botellas o para 300, y si los quiere todos iguales seguramente no los podrá comprar de 2ª mano... :D:D:D

P.D.: Me mola lo dura que eres... :p

Mujer, imaginándome el buen gusto que debes tener me planteaba más soluciones de diseño, y no el típico botellero de plástico barato del Carrefour...: :cool:

Te coges a un carpintero con DM hidrófugo (tema agua-humedad) y te hace unos botelleros que pá que... y si no con melamina acabado madera te saldría algo más barato...

De todas las formas piensa que guardarás botellas de un cierto precio (50-90 €) y que no te deberías jugar colocandolo en sitios no habilitados...

El vino es muy puñetero...
Hay tiendas dónde te puedes hacer socio y te asesoran... (lavinia, vila vniteca. etc.).

Ese era el consejo que yo iba a darte.
En mi caso aunque es para la cocina me lo hicieron para 49 botellas en madera maciza de haya y me salió por menos de 50 € más una invitación a tomar un vino al carpintero.

cesc

Diamante
CREO que me voy a decantar por el ceramico... pero ahora he de elegir cual... es bastante caro pero lo podre mover de pared cuando quiera... de DM tb debe subir un pico

la superficie son unos 2 metros de ancho x 2 de alto aprox...

lupa

Bronce
El otro día he visto un botellero en la bodega de un restaurante que era muy chulo y yo creo que debe ser económico.
A ver si me explico:
Era una estantería de forja y por baldas habían puesto tejas colocadas como se colocan en un tejado.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: No se si me he explicado bien :p:p:p
Lástima no haber hecho una foto. :eek::eek:

cesc

Diamante
Sale a 2 euros el de 2 botellas y 3 el de 3 botellas

estoy esperando el precio de este de 10 botellas (apartadop botelleros)

creo que sale mas economico que el tipo "panal"

Hola Cesc:

Ayer en el LM había un botellero de EPS en color teja con capacidad para 15 botellas y al precio de 9,95.

La marca es Mottez.

Por si aún no has comprado nada.

Saludos.

Soundmuller

Ikea tiene unos metálicos la mar de apañaos.

Para 20 botellas unos 30 euros (de cabeza)

Si hay dinero, ya se pone uno con una nevera para vinos, con zonas de temperatura y esas cosas.

PD: De segunda mano, se pueden encontrar cosas muy chulas, COntínuamente abren y cierran bares restaurantes

aladna

Esmeralda
yo he visto con mallazo del 6, 10x10, se hace una jaula como para un muro de HA, y entro uno y otro los desplazas unos cms de altura.

Incluso se puede dejar en el aire, colgandolo o sujetandolo al muro.