¿Botes sifónicos, arquetas sifónicas?

luz_116

Novel
¡¡Buenas a tod@s!!

Soy estudiante de Ingeniería Química y para mi proyecto fin de carrera tengo que hacer el saneamiento de mi planta y la verdad no tengo ni idea, así que si alguién me pudiera indicar dónde es necesario colocar botes sifónicos, si es necesario hacerlo en cada aparato sanitario o sí se puede poner uno común para cada habitación por ejemplo uno por cuarto de baño o sí los inodoros no pueden ir a un bote sifónico común pero el resto de los aparatos sí?? Respecto a las arquetas sifónicas, ¿dónde es necesaria su colocación?¿por qué?.

Por otro lado para la recogida de las agua pluviales, he calculado el número de imbornales necesarios en mi parcela dividiendo la intensidad pluviométrica de la zona entre la capacidad de cada imbornal (13 l/s), es esto correcto?? No hay que tener en cuenta la superficie a cubrir???¿¿qué dispositivos son necesarios para la evacuación de este agua??

Espero que alguien me pueda aclarar algo......

GRACIASSSSSSSS

ORG

Platino
Así es, las unidades serían mm/h*m2 o lo que es lo mismo l/h*m2
ya... con eso era lo que quería que viera, que le considerara esa unidad que le faltaba y que ya aparecía dónde tenía que considerar la superficie...
Ej que no se le puede dar todo mascado... que piensen un poco!!!:eek::eek: