Bueno, a ver qué os parece...

ciudalcampo

Esmeralda
Aquí os dejo los planos a falta de los alzados que me llegarán cuando me ponga de acuerdo con el arquitecto y project acerca de la distribución y tamaño de los huecos...

Jesu

Plata
Hasta que no cuelgues la volumetría creo que no debo opinar, ya que das información a medias.

Espero ansioso... ;)

ciudalcampo

Esmeralda
Es que no sabes lo que está siendo la guerra de la ventanaaaaa!!!! y no quiero colgar cosas que puedan confundir. :)

brunch

Esmeralda
¿Sería posible orientar los 4 documentos del mismo modo?...:rolleyes:
Por cierto... ¿el norte? :eek:

Por otro lado, haría falta algo más... secciones y alzados al menos.

Ruskin

VIP
Sí, es posible con las flechitas giratorias que aparecen flanqueando la lupa, en el ángulo superior derecho de la imagen cuando pones el cursor sobre ésta.

brunch

Esmeralda
Sé que puedo hacer eso... @Ruskin.

Me refería a los documentos alojados... no cuesta tanto ser un poco ordenado.

ciudalcampo

Esmeralda
¿Sería posible orientar los 4 documentos del mismo modo?...:rolleyes:
Por cierto... ¿el norte? :eek:

Por otro lado, haría falta algo más... secciones y alzados al menos.
Que desastre de imágenes he colgado jejeje es que estaba impaciente porque empezárais a opinar..

La casa tiene orientación sur...

Creo que esta semana tendré algo más para colgar.

No seguí el hilo anterior, pero... La planta baja me gusta bastante, qué altura libre tiene? En general creo que no están demasiado bien resueltas las circulaciones, sobretodo el pasillo que pasa por las habitaciones de servicio en P Semisot., dónde está el ascensor??? Por otro lado no me gustaría pasar por el vestidor para ir al dormitorio si no es necesario.

Saludos

Podias describirnos en cuatro palabras las decisiones más importantes, así centrar un poco el tema.

Lo veo demasiado standard. Lo único atractivo es la ventana en diagonal desde la entrada.

¿ Se sube por una escalera de caracol desde el sótano a p.baja? TANGENTE a tabiques!!!. En la entrada peatonal al sótano, abres la puerta y zas la escalera de caracol.... con lo incómoda que es y colocada sin gracia.

La planta baja. El vestíbulo lo veo estrecho en la distribución a las habitaciones. No veo nada bien la escalera que sube a la planta primera, parece que hay que saltar el pico para llegar desde la entrada al estar, y sube a planta primera por un agujero en el forjado....

La relación del vestibulo y el paso a la cocina... no sé, no me gusta nada por ser educado.

La chimenea? (parece que es) en la esquina entre el comedor y el estar ....fatal. Un consejo desconfía de las personas que tienen salón en lugar de estar;)....

Como te han dicho, si quieres llegar a la habitación atravesando el vestidor, este no pueden ser pasillo-vestidor estrecho y oscuro, tienen que ser otra cosa.

La posición de las camas en algunos dormitorios es para hacerselo ver.....

En fin que seguro que todo tiene sus razones y solo lo sabes tu.

¿EL PM también decide sobre los alzados?

Es que has ido provocando y ahora la gente te espera al girar la esquina con el cuchillo jamonero... :p

...Ha sido crítica constructiva, puede parecer poco cariñosa pero no es así, le pedí en otro hilo que pusiera los planos y los ha puesto.

jano

VIP
:D (esperando andaba a esa respuesta para citar :p )