Revit Buscando proyecto en Revit para prácticas de exportación a Cost-It

yonhey

Plata
Buenas, acabo de realizar un curso de la FLC para el uso de la exportación de mediciones desde Revit a Presto 2019, usando Cost-It. Ha sido básico, ahora necesitaría practicar. Quisiera saber si alguien me podía pasar algún proyecto de edificación en Revit, simplemente para ver con un proyecto ajeno y desconocido todo ese tema, aunque fuese una vivienda unifamiliar, me da lo mismo que se hayan usado códigos Revit o de otra obra o base de datos.
Un saludo y gracias.

Supongo que sabes que pasarte un proyecto en Revit significa pasarte toda la personalización que el usuario haya hecho de Revit, sus familias, etc.

Lo lógico es que la FLC te pase ejemplos para las prácticas.

Utiliza el proyecto de ejemplo de Revit y haz el ejercicio de medirlo con Cost-It vinculando los elementos a las partidas de un banco de precios público (Junta de Andalucía o similar).

Teniendo el ejemplo que se ha desarrollado durante el curso de la FLC deberías poder realizar este ejercicio sin problemas.

Saludos.

yonhey

Plata
Soy consciente, pero quizás a alguien no le importara, o pudiese desvincular familias, mi intención es practicar, no aprovecharme, pero eso ciertamente no tiene por qué ser creído.
No había caído en los proyectos de ejemplo de Revit, miraré a ver cómo son. En teoría, debo ser capaz, pero de eso se trata, de comprobarlo.
Gracias a ambos.

mapstoa

Novel
Si me pasas una dirección de correo, te puedo mandar un enlace para la descarga de algún modelo. No obstante, tal y como dice @javiersmp, los ejemplos de Revit son también buenos ejemplos para practicar.

Debes tener en cuenta lo que dice @yonhey, con los modelos nativos se entrega el "know-how"; aun así, todos tenemos algún amigo que nos puede pasar modelos para practicar.

Un saludo.