Buscando "screens" enrollables

junk

Novel
Hola buenas.
Estoy buscando screens enrollables para poner por toda la casa.
¿Podríais recomendarme la mejor marca, ya que ando un poco perdido?

Conozco Bandalux, Gradulux y en el corte inglés me recomiendan Loeverdrape como mejores que gradulux.
¿alguien sabe si son buenos?

Gracias

no puedo ayudarte ya que eso es algo que tengo en mente buscar en breve, ¿puedes darme una orientación en EUR/m2 de los precios que te han dado?.
Gracias mil

junk

Novel
Juank29, sólo pregunté por uno en el corte ingles.Era marca Loeverdrape, medía 2,00 x 1,50 y eran 230 eur incluída la tela que llevaba más 28 eur de instalación.
Hay otra opción que cuesta 50 eur más, y es un sistema nuevo de muelle en el mecanismo, que han sacado para screens grandes.

Hola.
Yo los voy a poner de la casa "MOTURA" y para un ventanal grande de 1,78 x 2,40 me piden 636 €, enrollable y motorizado, con contrapeso visto en plateado.
Aquí en Valencia, los comercializa una casa que se llama "PRESTIGE CURTAINE"
Recordar, que se clasifican por su grado de luminosidad y que para el que quiera oscuridad en la habitación cuando empieza a salir el solecito, deberá poner un G1, en cocinas y comedores se suele poner un G5.
Saludos.

sweet10

Novel
Tengo una pregunta

he llegado un poco tarde a este foro, pero me interesa el tema.
Tengo una pregunta: las cortinas enrollables se ponen en lugar de persianas o ademas de éstas?
Es que me gusta mucho como quedan, la transparencia pero en mi casa ya tengo persianas...

Los Screens sustituyen a las cortinas, el que tengas persianas o no, es indiferente para ponerlos. Con las persianas subidas y los Screens bajados, tendrás toda la claridad de la luz natural y una total intimidad, consiguiendo un aspecto moderno en la estancia.
Espero haberte sacado de dudas y no haberte liado más.
Saludos.