Presto Buscar mano de obra y maquinaria de una partida

Me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar la mano de obra y la maquinaria necesaria para una determinada partida, sin necesidad de tener una base de datos abierta

Creo que con Presto, la única forma es tener otra obra abierta (los cuadros de precios son, en el fondo, obras)

Salu2

Normalmente tienes en presto una opcion que es la ventana conceptos, que es muy util para varias cosas, entre ellas buscar un determinado concepto ya usado en la obra, pero del cual no nos acordamos de su codificacion. Bastará si tienes demasiados conceptos ya metidos, con hacer en esa ventana un filtro por mano de obra y por maquinaria, y asi una vez encontrado el que buscas, en la partida en la que lo quieres meter bastara con introducir su codificacion y ya esta, solo tendrás que introducir la cantidad del concepto y tendras el mismo en tu partida. Deshaces el filtro y vuelves a repetir otro filtro pero esta vez de maquinaria, y asi obtienes lo que buscas sin abrir una base de precios. Esto podrás hacerlo solo en el caso que ya hubieras introducido los conceptos de que me hablas por lo menos una vez en presto.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda

Otro temita...

He actualizado mi presto, pero ahora no tengo la opcion "modo datos asociados".
No se como activar esta opcion y sin ella la verdad casi no puedo trabajar con este programa la version que tengo es 8.7 alguien me puede ayudar

gracias de antemano