Presto Buscar precios

Buenas tardes. Me estoy volviendo loco para hacer en presto 8.8 algo que antiguamente hacía sin problemas en Presto 7. Me refiero a la búsqueda de unidades de obra. Antes iba a "Conceptos" y en la opción "filtrar por palabras" ponía, por ejemplo:
+aspir +estát
y me aparecían todas las partidas de aspiradores estáticos, lo cual estaba muy bien para buscar aquellas partidas que no sabías dónde estaba.

Pues bien, ahora con la versión 8.8 no soy capaz. Estoy loco y ya no sé si es que me hago mayor o que ahora la búsqueda de partidas se hace de otra forma. Veo que hay dos botones de filtros: "Filtrar por expresión" y "Filtrar por palabras", pero no sé cómo va.

¿Me podríais echar un cable, por favor?. Os lo agradecería.

JLCM

Esmeralda
Dentro de "conceptos":
- Pinchar en el icono de los prismáticos de la barra de iconos general (las barras de iconos de fuera de la ventana)
- Seleccionar la pestaña Filtrar.
A partir de ahí se hace como tu decias para la version 7...

Gracias JLCM, pero sigo sin ser capaz. Cuando le doy al icono de los prismáticos me sale un cuadro con tres pestañas ("Buscar", "Reemplazar" y "Filtrar por palabras"). En "Buscar" pongo +aspir +est, pero luego ¿dónde le doy?. No me aparece ningún botón para Aceptar. Me salen tres botones: Defecto, Cancelar y Ayuda.

¿Podrías ser un poco más explícito?. Gracias.

JLCM

Esmeralda
Es que no es la pestaña "Buscar", es la pestaña "Filtrar" la que yo te digo.
Una vez creado el filtro pulsas en el botón "Filtrar"