Busco curso de Presto o Arquímedes

domin

Veterano
Buenas a todos estoy interesado en dar un curso de PRESTO o ARQUÍMEDES ya que son los programas mas usado para las mediciones y estoy algo pegado en esto, si alguien me dijese de algun sitio online o en SEVILLA, vale?

Gracias

En el colegio de aparejadores y en la flc dan cursos de presto, y seguro que en google encuentras todos los que quieras online

domin

Veterano
El Colegio de Aparejadores no da cursos en la acctualidad,y en la flc no hay ahora ni saben cuando empezaran, vala?
Si alguien me pudiera dar algun lugar donde recibir clases, se lo agradeceria.

Gracias

domin

Veterano
Muchas gracias le hechare un vistazo pero me interesaria mas algun curso de PRESTO ya que veo que las constructoras es el programa mas usado por ellos. Gracias

domin

Veterano
No pero si ese tambien me interesa perdona por la confusion pero ese programa tambien me interesa ya que no me quiero quedar en un solo programa.

Gracias

buenas
en mis tiempos en sevilla los impartian los mismos distribuidores del programa de cad mas usado. ( de esto hace ya), busca el distribuidor de presto actual en sevilla que seguramente tambien de cursos.

Por aqui supongo que te podran informar tambien los de cype. Asistí a un minicurso y me resultó bastante util.

Vale pues eso hare intentare que algun distribuidor de clases de este tipo de CURSOS, muchisimas gracias a todos