Busco máster o curso de energías renovables online

Aarón

Novel
Buenas! no sé si es aquí donde me tengo q dirigir, en todo caso disculpen las molestias si me he equivocado. Acabo de terminar un ciclo de desarrollo y aplicación de proyecto de construcción o lo q es lo mismo DELINEACIÓN. He buscado por internet máster de energías renovables on line, pero no encuentro ninguno bueno. Pregunto si hay alguien por estos alrededores que haya echo o conozca de alguno que esté bien y valga la pena dejarse los casi 3000 €uros que suelen costar las matrículas.
De ante mano,
Muchas gracias

arquimot

Esmeralda
Yo también busco lo mismo. Si te enteras de algo, avisame, por favor!!

Pregunta en IMF por el que ofrece el CEU. Suena interesante (pero caro) pero aún no me he parado a ver el temario, me llamaron el viernes para ofrecermelo, así que tendré que verlo esta tarde.

winaser

Esmeralda
Hay un curso a distancia de energía solar. Pero si dices que eres delineante primero me aseguraría de que te va a servir, me explico, si puedes presentar proyectos de energía solar. Lo digo para que lo tengas en cuenta y no pierdas tiempo y dinero.

arquimot

Esmeralda
Hola Winaser!

¿Puedes subir el enlace? Yo estoy mirando a ver qué encuentro, a ver si es otro el que dices y es interesante.

Gracias!!

winaser

Esmeralda
Hola. El curso que decía es el de censolar. Pero no te puedo decir si está bien o no porque no lo he hecho. De todas formas me parece que los libros del curso, unos 5 tomos, no se si los podrías consultar en la biblioteca de tu colegio. Me suena haber visto algún tomo en la biblioteca del mío.
El material del curso son los tomos y me parece que dan en cd algún programa, pero básicamente son los libros que los puedes mirar en la biblioteca.