Busco planos CAD Valladolid (plaza del Portugalete)

ella12

Novel
hola, necesito el plano dwg. de la plaza del portugalete de valladolid para mi proyecto de fin de carrera, a ver si alguien me lo podria facilitar o decirme dónde lo puedo encontrar..., gracias de antemano!

welfy

Diamante
Si no encuentras los planos en dwg siempre puedes recurrir a dibujarlos tú mismo, a partir de una imagen del mapa de dicha plaza:rolleyes::) Es más trabajoso, pero si no queda más remedio...

Nano

Diamante
Si la web del ayuntamiento tiene la planimetría de las normas municipales en PDF, puedes pasar el plano que te interese a DXF y ya tienes una base para trabajar en CAD ;)

- Del Plan General (en pdf) son los planos 39-17 y 39-22. Tienen muchas tramas y colorines. Depende lo que necesites.

- Yo utilizo mucho los de la Oficina Virtual del Catastro. Mi truco es visualizar lo que busco al tamaño requerido. Lo imprimo y después busco el archivo (en temporales de internet o por fecha). Aparecerá uno con el nomre GeneralMapa[1].png. A continuación escaneo la impresión (donde viene la escala gráfica) e inserto los dos en un dibujo de Autocad. Sólo falta pasarlos a escala (con una aproximación suficiente, en torno al 1%).

zhytos

Novel
Hola.
Reflotando este hilo un poco...donde puedo encontrar el PGOU de Valladolid?
He buscado en la pagina del ayuntamiento pero no logro encontrarlo, solo llego a una descarga de la aprobacion en el BOE.

Necesitaba saber la calificación urbanística de un terreno de valladolid.

Un saludo

pilarqui

Plata
Mira en la página de la Junta o consúltalo en el ayuntamiento.