Búsqueda de muebles "macizos"

Buenas, me gustaría si pudieran responder a alguna de mis preguntas.

- Busco marcas (Para comprarlo o mirar diseño)

- El estilo sería lineal, de madera con algun contrachapado si hace falta. Un estilo contemporáneo. (me gusta madera al natural como el nogal)

- Busco tiendas, exposiciones e incluso ebanisterías. (Preferiblemente por la Región de Murcia)

Gracias.

Nadie ha tenido una experiencia comprando muebles en una tienda que sean de madera madera pata compartirla¿?

stoa

Oro
Intentalo con esta empresa.

CARPIAR Artesanos de la madera, S.L. | Muebles de madera
  • Dirección: C/Juan de la Cierva, parc.19/23 Poligono Industrial Oeste - C.P. 30169 - San Gines - Murcia
  • Teléfono: 968826596
Mesas madera pino macizo de grandes dimensiones, mueble rustico de madera maciza, mueble mexicano de madera, mesas gigantes de pino macizo a la medida, mesas de grandes medidas, somos fabricantes en murcia, visite nuestra exposición y nuestra tienda online, fabricamos mobiliario rustico en madera con las mejores calidades y precio.

Pues si me pilla algo lejos. Qué compraste y en que madera ¿?. Quedaste contenta?

Pues calcula de Cartagena a Portugal....

lupa

Bronce
Pues si me pilla algo lejos. Qué compraste y en que madera ¿?. Quedaste contenta?

Pues calcula de Cartagena a Portugal....
Pues he comprado un mueble para el salón, una mesa grande con seis sillas y una mesa pequeña de sofá, todo en madera maciza de cerezo.
Si que estoy contenta con la compra; son muebles clásicos de líneas sencillas que no pasan de moda, muy cómodos, poco delicados y fáciles de limpiar.
Verdaderamente era lo que buscaba. ;):):):)

PEGLIC

Bronce
yo compré parte de los muebles de mi salón en una empresa de Zaragoza que se llama Royal Teak, son de teka macizos, de importación y de estilo colonial (que va bien con casi todo), me salieron en su momento muy bien de precio, hace 10 o doce años me costaron unos 3000 € la mesa de comedor, 6 sillas, un aparador y un mueble para 700 cds... No se si te servirá esta opción, pero además recuerdo que el acabado de color de lso muebles lo hacían al gusto del cliente (brillo, mate, más oscuro, más claro...)