¿Cabe un baño completo en este espacio?

Buenas tardes:
En el diseño de mi casa habia proyectado un aseo de medidas 1,10 X 2 m2. Aunque todavia no hay hecho nada, necesito con las mismas medidas si fuera posible que contara con ducha, lavabo y WC y si fuera posible con bidé aunque eso es menos necesario. ¿ sería posible con éstas medidas ? La puerta de entrada será corredera y con un mecanismo que irá por fuera y todavia no tiene sitio fijo por lo que se aceptan sugerencias. Gracias

jano

VIP
Y la baňera la quieres hidromasaje? :D
No entiendo la relación de "he hecho el diseňo de mi casa" y "no solucionar el cuarto de baňo". Espero que lo de "el diseňo de tu casa" sean unas meras reformas.

Ahí yo meto un inodoro y un lavabo. Si quieres tener un espacio superaprovechadísimo, no te queda otra que poner ducha a un lado, inodoro a otro y en el medio puerta y lavabo pequeňiiiiiiiiiiiito.

Delineo

Diamante
Podria poner el plato ducha de 70x110, y despues en el 1.30 que sobra meter un inodoro y lavabo pequeñito, claro que del inodoro a la pared quedara unos 30-35cm. Todo muy justito :)

Podria poner el plato ducha de 70x110, y despues en el 1.30 que sobra meter un inodoro y lavabo pequeñito, claro que del inodoro a la pared quedara unos 30-35cm. Todo muy justito :)
Incluso con un lavabo pequeño el espacio para cagar le quedará justo, pero sabes lo que te digo, que si así caga a gusto... :D:D:D

jano

VIP
Caber cabe, los aseos de los barcos pueden ser así o más pequeńos. Y la residencia de Los Bermejales de Sevilla tiene baňos más o menos como eso (diría que más pequeňos). Ahora, más justo que la guantá un gitano.

Y en 110cm se puede poner un inodoro (no muy grande). Ahora, tendrás que entrar entre el inodoro y el muro de lado :D

Cartom

Diamante
Es un espacio muy justo desde luego.

Lavabo e inodoro caben sin problemas. Si se quiere disponer también de un plato de ducha, me parece bien la solución que plantea Jano (inodoro a un lado, a la izquierda; plato de ducha ocupando la frontal de la derecha y lavabo en el paramento de 2.00 m). Aun así, el acceso irá algo ajustado.

blondy

Novel
Está muy justo
El paso, entre el lavamanos y el sanitario, de 38 cm es poquito. La ducha de 70x100cm para dejar 10 libres entre mampara y puerta corredera

blondy

Novel
Puedes encontrar portalavabos hasta de 32 creo, entonces te quedarían 40 de paso, sigue justo pero bueno si es muy necesario meterlo todo justo no queda otra

Y la baňera la quieres hidromasaje? :D
No entiendo la relación de "he hecho el diseňo de mi casa" y "no solucionar el cuarto de baňo". Espero que lo de "el diseňo de tu casa" sean unas meras reformas.

Si tengo que explicar todo... meto un ladrillo que tampoco quería. En el diseño de la casa hay 2 baños completos y éste era un 3º que iba a ser destinado como aseo con lavabo y WC. Es ahora cuando, por cosas de mujeres.... se plantea el poder hacer de éste un tercer baño completo.

No pasáis una...

Delineo

Diamante
Incluso con un lavabo pequeño el espacio para cagar le quedará justo, pero sabes lo que te digo, que si así caga a gusto... :D:D:D
Poder apoyarse en el lavabo puede ser muy util si vienen de una noche de marcha, y en caso de necesidad vomitar a la vez:D De todos modos otras cosas mas justas he visto aprovechando los bajos de la escalera;)

jano

VIP
yo es que andaba muy perro hoy para dibujarlo a ordenador :D
En 1.10 ya digo que se puede poner así el inodoro (los inodoros de las casas antiguas de por aquí van en habitáculos de 80x110cm con puerta al frente de apertura hacia fuera, y se cabe). La ducha podría ser incluso de 80, y el lavabo es lo más delicado, pero se busca un modelo estrecho de 40cm y solucionado.

Aunque no entiendo tanta apretura cuando hay dos baňos más, la verdad. Ya digo que en ese tamaňo nosotros ponemos un inodoro en un lado corto y un lavabo en el otro. No sería más lógico poner por ejemplo ahí la lavadora y dejarse de duchas? :confused:

Ruskin

VIP
¿No sería bueno saber dónde está la bajante y dónde la puerta? Aunque, en cualquier caso es alterar las posiciones de lo que ha puesto Octopussy.