Cabecero hecho de Pladur

FAIS

Novel
algun@ lo teneis?..me parece algo bastante práctico y económico, pero, puede llegar a ser decorativo y bonito? La verdad es que no he visto ninguno,y no sé como puede quedar.< teneis alguna fotito plisss?

Me imagino que te referirás a como una bancada corrida detrás de la cama que haga a la vez de mesita...??? :eek:

ellale

Bronce
El unico inconveniente que le veo yo a eso es la imposibilidad de sustitucion "rapida" si deseas cambiar la decoracion, tendrias que meterte en "obras", pero he visto algunos y quedan muiy bien.

FAIS

Novel
Pufff por fin tengo un ratito para entrar!!! estoy ya de obras!!! :mad:

si,si eso es justo a lo que me refiero; que haga las funciones de cabecero y en los lados hacer en el mismo pladur como dos huecos con un halógeno arriba a modo de estante...no sé si me explico. Se me había ocurrido pintar la pared del cabecero en un tono y en cabecero en sí, en otro tono...no sé que tal, porque no veo nada en las revistas que en mirado y papa google nada tampoco

@Naoda, pero en caso de cansarte, tampoco es tanta obra; a la que te toque pintar, un par de golpecitos, lija y listo, ¿no?

Hombre fotos en este momento no tengo a mano, pero creo entender lo que planteas. No veo especial inconveniente en el material en sí, máxime teniendo en cuenta que con el cartón yeso tenemos total libertad para el diseño de las formas. Yo, no obstante, protejería las superficies horizontales con luna de cristal ya que el yeso no es nada resistente a los arañazos y al desgaste por el uso.

Suerte.

FAIS

Novel
buena idea eso de forrarlo, no se me había ocurrido!!! si que quedaría chulo en piel de cucudrilo for exempol...ya veremos,y
asi que
nu teneis ninguna fotito para ver formitas y eso nu?:(

saludetes

ammarvi

Novel
Yo he tenido la misma idea para mi reforma. Puedes hacer tambien dos rehundidos rectangulares a la altura de la cama a modo de mesillas de noche. El resultado es muy bueno: a mi modo de ver, las camas de diseño son todas muy parecidas, caras y no aportan nada nuevo de un tiempo a esta parte. En vez de pintar el cabecero, soy partidaria de pintar la pared que queda retranqueada de otro color, incluso el fondo de los huecos laterales. También puedes jugar con la luz y empotrar unos halógenos dirigidos hacia el techo o elevar un poco la placa de pladur y retroiluminar el cabecero.Saludosss ;-D