Cabezales HP en Madrid

Gingru

Esmeralda
Hola a todos! Perdonad por poner un mensaje así, pero estoy desesperado. Tengo que cambiar el cabezal del plotter y no hay manera de encontrar ninguno. Estuve en mi distribuidor local de HP, pero me trajeron el que no era :confused::mad: y ahora tienen que volver a pedirlo, pero lo necesito para el lunes y no da tiempo... :mad:

¿Sabéis alguna tienda en Madrid donde puedan tener cosas de estas en stock? (Tengo que ir por la mañana al Colegio y ya aprovecho, que allí habrá más variedad...) Por concretar un poco más, es un cabezal cian claro, modelo HP 85 :rolleyes:

PachiB

Esmeralda
En Fernández de los Ríos, un poco más abajo de Sáncer, tienes una tienda que vende guitarras eléctricas, equipos de sonido y cartuchos... tienen siempre de todo para HP. Ya me han sacado de más de un problema como el tuyo :)

Gingru

Esmeralda
En Fernández de los Ríos, un poco más abajo de Sáncer, tienes una tienda que vende guitarras eléctricas, equipos de sonido y cartuchos... tienen siempre de todo para HP. Ya me han sacado de más de un problema como el tuyo
Creo que te refieres a Data Sound. Me habían hablado de esa tienda, pero he estado llamando y no he conseguido hablar con ellos. Lo intentaré de nuevo el lunes a primera hora :)

Muchas gracias! Llamaré también el lunes a primera hora :)

Gingru

Esmeralda
Pues muchas gracias a todos, pero finalmente me cambiaron la fecha de la entrega, así que me da tiempo a pedirlo aquí tranquilamente. De todas formas, tomo nota para el día que se me vaya un cabezal o un cartucho y al día siguiente haya entrega que, con la Ley de Murphy en la mano, pasará seguro :p:D

bloks

Plata
Yo le compré hace mucho la correa a mi viejo ploter HP artesanalmente, porque el servicio técnico de la casa es bastante deplorable.
La encontré en ICT, Informática, cálculo y técnica, están en el edificio Edison y tenían piezas de todo tipo de HP