CAD-LIDER - Error de compilación en el módulo oculto: AUX

bictal

Novel
Buenas!!

Estoy siguiendo el tutorial de Ecoeficiente pero no puedo avanzar. Lo que me ocurre es que una vez abro el autocad, abro mi archivo del proyecto que quiero hacer el lider, voy a a herramientas -macro - cargar proyecto y cargo el macro, una vez le doy a ALT+F8 y me sale la pantalla de Macros, le doy a ejecutar y me salta ese error: Error de compilacion en el modulo oculto: AUX.

Que hago mal? Me he bajado los archivos dos veces y nada, no hay manera.

Muchas gracias!!

rabino

Novel
hola,

a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a bictal, alguien me puede decir si es que los archivos han sido corrompidos por algun motivo?

Muchas gracias

RSC

Novel
Buenos días.

Dado que uso a menudo este foro, hoy que puedo ayudar os paso la solución!

El problema viene de que han colgado un nuevo macro, que es apto para otros programas. Lo malo es que esta version soporta AutoCAD 2010, pero no anteriores (por lo menos 2007, que es el que yo tengo).

Si tenéis versiones anteriores de AutoCAD os recomiendo que os bajéis la anterior. A día de hoy aun la tienen colgada.

Y ya os funcionara como siempre! Suerte con el LIDER! Y gracias equipo de ECOEFICIENTE!!!!!!!!!!

Mims

Novel
¡Gracias, RSC!. Con tu aportación de la macro de ecoeficiente ya no me sale el mensaje de error, pero tengo otro problema: cargo bien la macro, la ejecuto y a la hora de guardar el archivo de las líneas auxiliares (extensión.aux) no me guarda ninguno. Veo que ésto no le ha pasado a nadie ... :(

¿Alguien puede saber a qué es debido?