Cae HBO ante la avalancha de usuarios por Juego de Tronos

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La propia HBO España reconoce los problemas técnicos.
En este momento parece que ya funciona.

Esta madrigada a las 5 funcionaba, he visto el capitulo del tirón sin problemas (quitando que al principio del capítulo se me ha cambiado la configuración y han empezado a hablar los personajes en castellano... suerte que soy rápido cambiando a VO)

PD: Capítulo impresionante!!!! a mi gusto en algún momento demasiado rápido para la tipologia de episodio pero muy completo a nivel trama y creo que deja bien preparada una temporada épica!

@Hal 9000 lo has visto? que te ha parecido?

Isasi

Platino
¿No preferís verlos seguidos?, me refiero a las series en general. De hecho yo cada vez procuro más ver las series cuando han terminado.

a ver si ésta noche funciona porque estoy en modo impermeable para que no me hagan spoilers
a las 5 ya funcionaba... yo no me atrevo a despertarme a las 3 por si pasa eso... prefiero esperar un poquito y que descongestiones.
Sin spoilers: el capítulo está muy bien. A mi no me ha defraudado.
Eso sí, verás que ganas de ver el 2

Yomateix

Bronce
Para mi gusto se queda algo corta con solo 6 episodios para ser la última temporada. Si bien es cierto que salvo los dos primeros el resto están todos sobre los 80 minutos.

Si fuese por mi no se acabaría... matar todo lo que hay que matar en 6 episodios es imposible y seguro que, llegado el final, todos tendremos alguna queja

Yomateix

Bronce
Si, eso leí, creo que lo dijo el propio George RR Martin, que daba para una temporada más sin problemas. Supongo que algunos de los actores principales estaban ya algo cansados (me chocaron las últimas declaraciones de Emilia Clarke con todo lo que tiene que agradecer a la serie) porque si no es raro que no haya durado una temporada más con el filon que tienen. Por suerte cuando comenzó esta serie estaba dudando en leer los libros que todavía no había comenzado (y que no he leido) porque soy incapaz de leer el libro y que luego me guste la serie, aunque no quieras siempre estás pendiente de los cambios respecto al libro y al final no se disfruta igual. Claro que siempre hay excepciones, como Shadowhunters, que ni te gusta el libro ni la serie :LOL:

Xanito

Platino
Sois unos cagaprisas.

Yo estoy viendo a Sheldon ahora, mezclando capítulos nuevos con viejos en un caos total.

Supongo que dentro de unos añitos la veré a cachos, si realmente es buena.

Isasi

Platino
Sois unos cagaprisas.

Yo estoy viendo a Sheldon ahora, mezclando capítulos nuevos con viejos en un caos total.

Supongo que dentro de unos añitos la veré a cachos, si realmente es buena.
Coño, no compares, son 4 gatos, no hay mucho que recordar, en Juego de Tronos o haces un seguimiento o no sabes quien es quien y las intrigas así no tienen chicha.

No sé qué le puede ver la gente a una serie de espadas.
¿De espadas?, tú no sigues mucho la campaña electoral ...

Yomateix

Bronce

Acabo de escuchar en la radio que se han registrado bastantes recién nacidos en España con nombres de personajes de Juego de Tronos, pero todavía no había ningún registro con el nombre de Sansa o Cersei (creo que era Cersei) asíque aún estais a tiempo para ser los primeros :ROFLMAO: