Cajonera cocina Ikea convertido en mueble baño

elvis

Novel
Hola a todos. Tengo que hacer un mueble para colocar un lavabo encimera de 100 cm en el baño. Como son muy caros estos muebles se me ha ocurrido utilizar los cajoneros de cocina IKEA y poner como tapas de cajones y laterales unas piezas cortadas en el almacén de madera a mi gusto (wengé) y cantearlos. El problema que tengo es que el mueble tiene que ser de 46 cm. de ancho :) mientras que los cajones de ikea son de 52 cm :confused: y no veo la manera de poder recortarlos por que vienen preparados para montar con los enganches para esa medida. ¿Alguien sabe si existen cajones parecidos o alguna manera de recortarlos de largo sin estropearlos? :D

Un saludo a todos y gracias de antemano para los que piensen una respuesta :rolleyes:

yomisma

Novel
¿Y no es más sencillo mirar los muebles de baño de ikea? Por las medidas que dices, no creo que te sea nada complicado. Te pongo un enlace, solo como ejemplo, ya que no sé la idea que llevas. Pero vamos, que los hay en muchos acabados, y están bastante bien de precio...

Un saludo

Xanito

Titanio
Yo me hice un mueble bajolavabo... con una mesilla de noche de Lidl :D:D Tenía justo las medidas y altura que necesitaba... y por 20 € ;)