Calcular arena y cemento para hacer una pared

Hola a todos soy nuevo y me gustaria que me ayudarais en un calculo por que no se como hacerlo,gracias de antemano.
Lo que quiero saber es cuanta arena y cemento tengo que comprar para la colocacion de 3 palets de jeros de 10x13x30,voy a hacer una pared de 15, se calcular los m2 de jeros que necesito que son esos 3 palet unos 576 jeros pero no se que cantidad de arena y cemento pedir,me han dicho que las sacas de arena traen unos 800,900 kilos,cuantas tengo que pedir aproximadamente,en cemento en si no es problema ya que si hago corto puedo ir a buscar mas pero claro las sacas de arena no podria,gracias.

Amarco

Novel
Si por Gero entendemos el ladrillo cerámico perforado, yo te lo puedo calcular para el tamaño estandar que será el de 24x11,5x9 cm
· Para realizar la fábrica, suponiendo que la realices con un mortero M5 (que sería lo normal), necesitarás por cada m²: 0,019 m³ de mortero que estará compuesto de 4,693 Kg de cemento y 33,345 Kg de arena.
· Para enfoscar la fábrica usarías por cara y m²: 0,012 m³ de mortero M-5 que estará compuesto de 2,964 Kg de cemento y 21,06 Kg de arena (recuerda que esto es por cara, si quieres enfoscar las dos caras, deberás multiplicarlo por dos)
Todos estos cálculos son por m² y teniendo en cuenta que la fábrica es a 1/2 pie.

bicilindro

Titanio
Usa mortero de compra hombre, que ya estamos en el siglo XXI. M-7,5.
Se gastan unos 15 litros de mortero por metro cuadrado de pared. No llega a un saco de 25 kg.
Para enfoscar se usan aún dosificaciones de 1:4 o 1:6.
Cuidado con las paredes hechas por "domingueros". Pueden matar a alguien. Hasta un metro de altura no problem, pero si estais haciendo un chiringuito tendríais que saber dónde os meteis.