AutoCAD Calcular diapasón y realizar dibujo a escala

Hola, ante todo me presento, me llamo Manuel y mi oficio para nada tiene que ver con algo tan apasionante y difícil como la arquitectura. Soy profesor de musica en la especialidad de guitarra clásica.
Necesito ayuda para intentar solucionar éste problema.
En mis ratos libres fabrico guitarrras, hay algo que aún en nuestros días no está solucionado, como la llamada afinación "perfecta", deseable para todos los músicos.
Se que para vosotros esto será irrisorio.
Necesito que me ayudeis a introducir manualmente en autocad 2004, las medidas y distancias de los trates de la guitarra, previa tabla de resultados y cuyo calculador lo tengo instalado.
Resumiendo, tengo que realizar a escala en milimettos el diapasón con sus medidas, algo así como un rectangulo de 450 milimetros por 65 de ancho y a partir de ahí ir introduciendo las medidas que contienen hasta cuatro decimales para dividirlo en las partes correspondiente.
Os pido que lo hagais paso a paso, ya que no soy un virtuoso de la informatica.
He consiguido hacer el rctangulo a escala, pero no se acotar los trastes, porque cuando introduzco o creo introducir las medidas el programa me hace un redondeo y me ofrece sólo dos decimales.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y un gran saludo desde Andalucía.

Hola @Manuel.

No te preocupes por las unidades que ves en AutoCAD, porque internamente el programa trabaja con mucha más precisión.

Si tecleas UNIDADES (o UNITS en inglés) puedes ajustar la precisión visualizada. Cuando consultes una distancia (DIST) la verás con la precisión que hayas elegido, lo de acotar es otro cantar, algo más complicado, hay que darle valor a la variable DIMDEC.

Esto lo he extraído de la ayuda de AutoCAD:

Haga clic en el menú Acotar Estilo.
En el Administrador de estilos de cota, seleccione el estilo que desee cambiar. Haga clic en Modificar.