Cálculo de condensaciones con diferencia de altura con la capital de provincia

Buenos días,
un dudilla de esas que te corroen por dentro. A ver si me podéis ayudar porque ya no sé si interpreto bien la ley (dura lex, sed lex)
Según el apéndice G del DBHE1, el procedimiento para calcular la HR de una localidad a más altura que la capital de provincia.
1º calculo la temperatura de la localidad, restando 1ºC por cada 100 de diferencia con la capital de provincia.
2º calculo la Psat,capital para la capital de provincia, a partir de la temperatura exterior de la capital de provincia.
3º calculo la Pe,capital para la capital de provincia, a partir de la Psat,capital calculada en 2º y la Humedad Relativa exterior de la capital de provincia.
4º calculo la Psat,localidad para la localidad, a partir de la temperatura exterior calculada en 1º.
5º Ahora despejo HR exterior localidad= Pe,capital / Psat,localidad; siendo Pe,capital la calculada en 2º y Psat,localidad la calculada en 4º.

¿es esto correcto? es que veo raro el punto 5º, pero en el apéndice G del DB-HE1, lo que interpreto yo del punto 4)d es eso. Y además de verlo raro, creo que me dan cosas raras, ¿podría ser que la HR exterior de la locadlidad (calculada en 5º) de mayor que 1 (es decir mayor que 100%? ¿cómo se interpretaría esa HR>100%?
:confused:

Ningún Crack del foro? estáis todos de vacaciones?

snif snif...

ea, pues disfrutad, que a mí aun me queda! :)