Cálculo de condensaciones

Hola!
Soy estudiante de Arquitectura Técnica en Burgos y en una práctica me piden calcular las trasmitancias, condensaciones, cargas térmicas de las estancias asi mismo como calefacción.
Me gustaría que alguien me asesorara sobre este tema, ya que como muchos sabeis en Burgos se exige mucho y se explica muy poco.
Los valores de Rse de cada material del cerramiento no nos los han dado y para condensaciones son imprescindibles y en la web no los encuentro.
Muchas gracias de antemano a todos

En el anexo E del DB HE1 puedes encontrar el metodo de calculo para las transmitancias térmicas, para mayor detalle consulta la EN 6946.

En cuanto a las condensaciones el calculo se describe en el anexo G del DB HE1, para mayor detalle mira la EN 13788

En cuanto a cargas térmicas de un local existen infinidad de metodos desde muy simplificados a mas sofisticados, te sugiero que leas el metodo horario simplificado de la EN 13790 que es sumamente didáctico y con un grado de complejidad "asumible".

En mi pagina personal puedes encontrar algunas herrameintas que te pueden ayudar ya que tratan de implementar las normas citadas de forma sencilla

Mucha suerte.