CYPECAD Cálculo de estructura de vivienda

hola,estoy comenzando a calcular una estructura con cype y la verdad que estoy un poco perdida, hice un curso hace unos años, pero al no utilizarlo se me ha olvidado un poco. la vivienda esta en pendiente, disponde de sotano, planta baja y planta alta. hay un desnivel de X metros al ir el terreno en pendiente. tenemos la planta baja, pues en esa misma planta hay unos escalones que suben un metro aproximadamente y va a otras habitaciones. entonces la planta alta hay como dos zonas una mas alta y la otra mas baja. mi pregunta es la siguiente:

al introducir las plantas que deberia poner, planta sotano, planta baja, planta alta??o como hay un desnivel de un metro aproximadamente introducir tantas plantas como desniveles aiga?? por ejemplo en planta baja, iria planta baja 1 y planta baja 2, por haber como dos niveles en esa planta.

tambien tengo que introducir muros en distintas plantas. al dibujar los muros a que planta me voy?? ala planta que le corresponda el muro?? o si por ejemplo tengo que poner un muro en la planta baja, lo puedo dibujar en la planta sotano?? es decir puedo dibujar cualquier muro en la planta mas baja??

mi cype es el 2008 y creo que no tengo lo de la resistencia al fuego, cosa que en otras ediciones mas actuales te aparece una cuadrito donde tu seleccionas la resistencia al fuego o algo asi, tendré algun problema en realizar la estructura con cype 2008??

espero vuestra respuesta. un saludo!!!

Problemas no tienes ninguno, es cuestión de que tengas claro que no sólo no vas a comprobar a fuego, tampoco con la EHE vigente, ya que la versión 2008 .