Caldera Isofat 30

Os cuento. Va un "conocido" me llama y como soy arquitecto (se supone que listo y guapo :D) debo saber de casi todo, y como no de la caldera de Saunier Duval ISOFAT 30, con microacumulación. Claro, no vale con mirar en el catologo y ver las características; debes saber que tal resultado da. Entonces yo le respondí: "no la conozco y no se que tal sale, pero no te preocupes que hay un foro con gente muy amable y sabia que seguro que me puede decir algo".

Y de ahí surge este nuevo tema. ¿Alguien sabe empiricamente algo sobre esta caldera?

Saludos y gracias.

Goyoes

Platino
Ni idea, Mariano. No conozco esa marca.

Lo de "tú que eres arquitecto..." me suena. Mi madre de vez en cuando me pide que le mire a ver que le pasa a un grifo que falla o similar "ya que soy arquitecto".:confused: :confused: :confused:

Editado: malditas prisas: saunier, si, lo que no conozco es ese modelo en concreto.

vorpal

VIP
Yo tengo una caldera mural saunier duval en casa (atmosférica) y no me va mal, pero no es ese modelo que tu citas porque no tiene microacumulacion.

El único problema que he detectado es la sensibilidad a la presión de la red de agua, del circuito de calefaccion, pero basta con mantener el circuito a su correcta presión y punto. recomendable que sea caldera estanca y no atmosférica en caso de que vaya a ir ubicada en interior.

Saludos.