Calefacción con cobre o monocapa

En el proyecto tengo la instalacion de gasoleo con tuberiass de cobre.lo que pasa es que el que me lo va a hacer me ha dado la opcion de usar las tuberias monocapa .me ha dicho que son una por radiador,no se pican es muy dificil la averia y esas cosas....
me gustaria que por favor me dierais la mayor informacion posible repecto a este sistema con tubos monocapa y que ventajas y desventajas supone...ah y que me recomendais...
gracias..

Supongo que querras decir tuberías "multicapa" no monocapa, bueno creo que nos entendemos de todas formas. Tambien tienes las de polipropileno y las de polietileno.

Pues va a ser que sí, que son bastante mejores que las de cobre por no requerir soldaduras fundamentalmente, se trabajan mejor (mas flexibles) y pueden llevarse prácticamente por cualquier parte, además soporta mejor los golpes accidentales que puede recibir en obra :D

Yo ya hace tiempo que las prescribo en los proyectos.

Saludos.

Os referis al sistema "Unipipe"? (Aluminio recubierto de plastico) si es asi, es muy cómodo, ahora, a ver quien es el guapo que encuentra un fontanero que use ese sistema.