Calefacción gasoil

Hola, voy a instalar una calefaccion mediante caldera de gasoil, el cliente tiene pensado ponerla en una caseta que tiene a unos 30 metros de la casa. Merece la pena ahorrarse una caseta justo al lado de la casa, ante la pérdida que produce esos 30 metros de tubería ? Quizás seria conveniente combinar el agua caliente mediante calentador a gas y la calefaccion por separado mediante gasoil? Se admiten ideas!! Ayuda. Y gracias de antemano

A ver, no entiendo muy bien tu pregunta. Para que quiere hacerse una caseta a 30m de la casa? Porque quieres ponerle calentador?
Yo tengo gasoil en casa de mis padres y lo tenemos en el parquing con un deposito de esos de acero inox. Tenemos acumulador, pues se nota la diferencia, pero a parte de esto...

la caseta ya esta construida y se encuentra a 30 metros. La cuestión es si poner la caldera y el deposito de gasoil en esta caseta o ponerla más cercana a la casa. Teniendo en cuenta que habría que hacer otra caseta, pero se ahorraria en tuberias y gasto de agua.

En casa de mis padres, la caseta esta como a 5 metros de su habitación, y dicen que se oye funcionar, así que ponerla pegada a la vivienda, según como este la distribución, tampoco es muy aconsejable...