CALENER-VYP Calefacción por suelo radiante

Saludos:
Me encuentro en fase de proyecto y estoy intentando mejorar la calificación energética introduciendo calefacción por suelo radiante, con apoyo de energía solar para reducir las emisiones de CO2 de calefacción.
¿Se puede modelizar estas características en el CALENER VYP? Si es así, ¿cómo he de hacerlo?

el calener VYP solo te da el apoyo solar para ACS... como mucho mete que el consumo de calefacción es menor en la medida del apoyo solar que tengas

PD: muchos paneles te salen, no?

no quiero cubrir el 100% de la demanda de calefacción con la energía solar, solo cubrir hasta un porcentaje a determinar en función de calificación, ya que intento conseguir una B

Hasta donde yo conozco CALENER VYP no puede considerar directamente el aporte de energia solar a la calefacción (o a la refrigeración) el metodo para incluir esta aportación es calcular con CALENER VYP sin considerar la aportación solar y obtener los resultados a los que deberá descontarse la aportación solar correspondiente (energia final, primaria y emisiones de CO2) evaluada con cualquier herramienta "al uso" y recalificar el edificio de acuerdo con los valores "reducidos".

Hasta donde yo conozco CALENER VYP no puede considerar directamente el aporte de energia solar a la calefacción (o a la refrigeración) el metodo para incluir esta aportación es calcular con CALENER VYP sin considerar la aportación solar y obtener los resultados a los que deberá descontarse la aportación solar correspondiente (energia final, primaria y emisiones de CO2) evaluada con cualquier herramienta "al uso" y recalificar el edificio de acuerdo con los valores "reducidos".
Retomo el tema ya que he estado "trasteando" por el CALENER VYP y no he conseguido descubrir donde se puede modificar las emisiones de CO2, si es que se puede o ¿es un dato que calcula el programa?
También tengo la siguiente duda: si parte de la demanda de calefacción, supongamos el 25%, se cubre con aportación del sistema de captadores solares, ¿en el programa se puede modelizar reduciendo la demanda de calefacción de los recintos ese 25%?. ¿Es correcto este planteamiento para realizar el cálculo con el programa?.