Calefacción unifamiliar

Hola! Estoy construyendo una vivienda unifamiliar de unos 110m en Segovia ( zona de bastante frio en invierno) para utilizar muy ocasionalmente ( no es primera vivienda) y me guataria me aconsejarais sobre el tipo de calefacion y ACS que más me puede interesar. En la zona no hay posibilidad de gas natural y el presupuesto es reducido. Dado que no la voy a utilizar mucho no se si decantarme por gasoil o caldera electrica. La opcion de suelo radiante casi que la descarto porque por lo visto es bastante cara. Gracias

suelo radiante, descartado. Es para estancias prolongadas.

Gasoil, podría ser. Pero ten en cuenta que tardarás en calentar la casa unas horas.

Caldera eléctrica... humm... creo que para eso casi mejor gasoil.

Hay muchas variables. ¿cuánto tiempo tienes pensado pasar en ella, cuando vayas? ¿también en verano? No sé, así a priori, lo mejor sería una bomba calor/frío, pero el invierno en Segovia no es para eso, lo ideal para Segovia son radiadores.

Yo si pudiera le metería gasoil. Pero quizá tirar de electricidad en tu caso no sería del todo descabellado.

edito: releyendo, no te aclaro pero nada de nada :) Lo siento, tu caso necesita también de más información. Para viviendas así, si son para ir muy de tarde en tarde, tampoco es descabellado plantearse una caldera de madera/carbón. Ecológicamente no es lo mejor, que digamos, pero el uso esporádico justifica algo así.

Hola,

gasoil y radiadores sin duda. Si vas a poner teléfono una alarma con conexión a la caldera, se arranca con una secuencia de tonos a distancia. Así cuando llegas lo tienes +- caldeado. La alarma esa puede costar €600.

Yo conozco a uno que lo tiene así, casualmente tb en Segovia, y está
encantado.

Saludos,
Alex