Calidad de la cubierta

Hola: mi duda es la siguiente, me están haciendo un adosado, he ido a verlo y veo que en la memoria de calidades pone que la Cubierta: Formación de pendiente con forjado de semiviguetas de hormigón armado, proyectado de poliuretano, capa de mortero de nivelación y teja de hormigón. Lo que he visto que están poniendo es forjado de estructura metálica(como cuadrados metálicos a dos aguas), chapa de uralita sobre la estructura metálica, luego una capa o chapa de porespán de 3 o 4 cm de espesor y encima la teja de hormigón por dentro en el techo de la cuebierta cojida a la estructura va forrada de chapas tipo pladur.
Como se ve han variado menos la teja de hormigón todo lo demas con relación a la memoria de calidades que figura en el contrato de compra. Mi pregunta es si lo que están poniendo es mejor que lo figura en la memoria de calidades. Si algún arquitecto me puede ayudar sobre el tema, hice una fotos de la estructura. Quiero hablar con el promotor pero no tengo conocimiento de cual es mejor. Particularmente siempre he visto poner la cubierta como figura en memoria de calidades. gracias