CALENER-GT Calificación energética de una biblioteca pública

Muy buenas a todos,

Estoy iniciandome en el uso del calener y tengo una dudilla. El caso es que necesito obtener la calificación energetica de una biblioteca pública de Sevilla, y a la hora de introducirle el equipo de climatización tengo un problema. El equipo es una bomba de calor aire-agua situado en la cubierta, y las unidades terminales son fancoils, situados en cada uno de los sectores a climatizar. La distribución del aire climatizado se hace a través de conductos hacia disfusores de techo.
El problema viene cuando quiero introducir la bomba de calor, ya que como subsistema primario el unico sitio donde me aparece una bomba de calor es en generador de ACS, y el edificio no tiene demanda de ACS.
Alguien sabe como podria introducir la bomba y una vez introducida conectarla a los fancoils?

Muchas gracias y saludos a todos!

En Calener GT si puedes meter una bomba de calor en el primario y las unidades terminales en el secundario. Tienes que crear un circuito hidaulico del primario y a el le conectas la bomba de calor que esta en los equipor de maquinas enfriadoras, ahí eliges el tipo de bomba de calor de 2 o 4 tubos. Espero haberme explicado.