Cambiar a Arquitectura Técnica, ahora

Urano

Novel
Hola, os pongo en situación. He empezado Farmacia en la Complutense éste año, y llevo dos meses pero me he dado cuenta de que ésto no es lo mío y lo aborrezco a mas no poder.

El caso es que me planteo pasarme a Arquitectura técnica (que era mi segunda opción), me han dicho que ahora en noviembre todavía hay gente que se cambia aunque lleven ya dos meses de clase. Me pasaría a la Politécnica de Madrid, lo que pasa es que yo nunca he dado dibujo muy en serio, entonces tengo miedo de que me pille muy de sopetón.

Que me recomendais...¿que espere hasta el próximo curso y de clases de dibujo mientras o que entre ahora mismo a la carrera y no tenga vida social en meses.? Me han dicho que dan mucha caña entonces estoy muy liado, necesito vuestro consejo.

Un cordial saludo., Pablo

-alex-

Novel
Yo coincido con Eutectoide, si puedes, cambiate ya.
Te puede servir como toma de contacto con el dibujo y puedes sacarte otras que no tienen nada que ver con dibujo, como Materiales (que tiene algo de química y te puede resultar más fácil), física, mate...
Suerte

Coincido con EUTECTOIDE. Será camino hecho. Lo de las clases de dibujo mientras esperas al próximo año no me parece una opción seria. Desde ya hay que entrarle con los dientes a las dificultades, sin intentar arar antes el terreno.
Mañana a primera hora (y si no fuera domingo te diría que esta tarde) puedes colarte ya en tu primera clase. Los papeles los arreglas en el cambio de hora.
Caña si, pero de la caña se saca el azúcar. ¡A rillar!

narobu

Novel
eso eso... yo estoy en la euatm y me parece que no quedan plazas pero pregunta a ver, y lo de arreglar los papeles en el cambio de clase espera.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no conoces la secretaria de esa escuela! ufffffffff!

por lo del dibujo no te preocupes que siempre estarás a tiempo de apuntarte a un academia. Mucha suerte.

narobu ha dicho:
o de arreglar los papeles en el cambio de clase espera.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no conoces la secretaria de esa escuela! ufffffffff!
Era una manera de decir que ¡YA!, sin intermedios ni fases de transición.
Sobre la secretaría, podemos hacer un concurso, pero nos saldríamos del tema.

Yo tb soy estudiante de la EUATM, si te kieres meter ya en la carrera tienes que tener en cuenta que si no apruebas ninguna este año t exaran de la carrera, xo siendo estudiante de farmacia no creo q esto sea un problema para ti, en cualkier caso no se yo si t dejaran entrar a estas alturas, q yo sepa ya no dejan matricularse a nadie y los q se an matriculao ace poco era xq abian elegio esta carrera tras finalizar selectividad y no se la abian podio dar en su momento, de todas formas informate mejor. En cuandto a lo del dibujo t puedes apuntar a una academia xq si no t va a costar mucho jejej.

Salu2

Urano

Novel
Nada, al final no quedaban plazas, me dijeron que estaba todo lleno y que ni siquiera había entrado casi gente en septiembre...

Bueno, siempre podrás esperar al año que viene y durante este dedicarte a recopilar apuntes, ponerte las pilas con el dibujo, ir mirándote cosas de otras asignaturas, etc.

Al final sólo sería "perder" un año, y ya se que ahora te parecerá un mundo, pero si es lo que realmente te gusta no lo dudes

gálibo

Diamante
Sin embargo no estoy muy seguro de que tambien le guste porque ha dicho que es la segunda opción ( imagino que por nota de corte )

Piensatelo mejor, tienes casi un año

auri80

Plata
Coincido con casi todos, metete "destrangis" en las clases y vete empapando de todo lo que puedas para el curso que viene.
Un año parece mucho, pero es mejor perder un año ahora que arrepentirte toda la vida.
Saludos y suerte.

TOBALINO

Esmeralda
si, es una manera de salir de dudas si realmente te gusta y te engancha la profesión. Métete de oyente y eso que irás avanzando.
saludos y suerte