Presto Cambiar códigos de partidas que ya están duplicados

Hola a todos. En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo. A ver si me podeis ayudar.

Resulta que me han pasado un presupuesto de Presto 8.8 para revisar y exportar unas partidas. Mi problema viene cuando intento cambiar el código de unas partidas ya que están duplicados y todo lo que cambio en una partida de un capítulo se me cambia en otra partida de otro capítulo porque tienen el mismo código. Intento cambiar el código de una partida para poder modificarla y que no me varie la otra partida pero no me deja cambiarlo, lo cambio y se me cambia el otro también. Como hago para cambiar el código y poder modificar la partida sin que me varie las otras.

Muchas gracias por adelantado.

No se si te podré ayudar mucho porque no tengo Presto instalado en este momento.
De todas formas creo que si pulsas en el código de la partida con el botón derecho, te permite modificar ese código.

Saludos

Yo hago lo siguiente: (no se si es lo mejor) :eek:
Hago clic (derecho) en el codigo, luego selecciono duplicar, lugo habro el codigo nuevamente(izquierdo) y te da una occión de otro número de código y lo selecciona.
Espero que te sea útil, y si encuentras otra forma más eficiente, por favor publicalo en el foro.