AutoCAD Cambiar color de capas

Buenas

me pasa una cosa rarísima con Autocad 2007.:confused:
Entro en el gestor de capas y le quiero cambiar el color a una capa (da igual si es la 0, la activa u otra cualquiera). Pincho sobre el cuadradito de color, elijo el nuevo color, le doy a aceptar y, sigue teniendo el mismo!!!!

Alguna idea?
Gracias

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Grandiosa ayuda, Frank
Creo que Frank tiene razón y deberías reinstalar el programa.
Posiblemente lo soluciones antes que buscando una solución por ahí.
Doy por supuesto que ya has hecho pruebas en varios dibujos distintos y te pasa en todos.
Recuerda desinstalar completamente la versión anterior antes de volver a instalar, pasando el CCleaner para asegurar que no deje rastros en el registro.

FRANK SOLO

Esmeralda
Grandiosa ayuda, Frank

Algún otro lumbrera?
No suelo tomarme a pecho los comentarios que se vierten en un foro porque es dificil dar con el sentido estricto de esas palabras; pero en este caso me ha molestado un poco.
No me tengo por lumbrera, pero si haces una pequeña busqueda por el foro verás que muy torpe con autocad no soy y por supuesto tampoco impertinente.
Cuando te he dicho que reinstales autocad es: en primer lugar porque intuyo que no te has molestado en hacer una busqueda por el foro, ya que si mal no recuerdo esa pregunta o una muy similar se ha hecho ya en el mismo y en segundo lugar, porque tengo suficiente conocimiento de autocad como para deducir que se puede tratar de un problema de progrma el cual solo se resolverá reinstalando el mismo.

En cualquier caso no creas que con esta respuesta es porque te guarde ningún rencor.

Saludos. ;)

Sé que han transcurrido años desde la última respuesta, pero he visto este hilo y he pensado que a otras personas les sería útil esta información: Este es un pequeño error de Autocad que no requiere en absoluto la reinstalación del programa. Basta con hacer más ancha la columna de texto del color en el administrador de propiedades de capas (solo hay que hacerla suficientemente ancha como para que entre el nombre comleto del color). Curioso ¿verdad?
Saludos.