AutoCAD Cambiar el tipo de letra a varios textos de una sola vez

A los buenos días. Tengo este problema:

Tengo en un dibujo de AutoCAD varios textos que estaban escritos con diferentes tipos de letra. Con el fin de unificarlos he creado un estilo al que le he asignado un tipo de letra concreto, y he asignado a todos los textos el mismo estilo, pensando que así lo conseguiría; pero nada, cada uno mantiene el tipo de letra que tenían. Como todavía estoy haciendo pruebas con los tipos de letra y no he decidido cuál va a ser la definitiva, ¿existe alguna manera de asignar a cada texto el tipo de letra que tenga el estilo al que pertenecen, de manera que con cambiar el tipo de letra en el estilo automaticamente lo haga en todos los textos, sin necesidad de tener que ir haciéndolo manualmente texto por texto?

Gracias.

FRANK SOLO

Esmeralda
Con la versión 2008 se consigue eso que quieres, creo recordar que con versiones anteriores no se puede.

tambien puedes igualar propiedades. Activas la capa donde esten todos los textos y anulas las demás; los puedes realizar todos de un plumazo

jano

VIP
tambien puedes igualar propiedades. Activas la capa donde esten todos los textos y anulas las demás; los puedes realizar todos de un plumazo

si es texto múltiple no sirve, que yo sepa.
Lo más sencillo es escoger todos los textos y en propiedades cambiar el tipo de texto, se cambian todos de una vez. Pero en texto múltiple sigue sin valer.