3ds Max Cambiar idioma

Podiais decirme si se puede cambiar el idioma en autodesk 3 ds max 8, y si es posible, como?

cambiarlo? así en plan ir a una opción y ponerle castellano? no creo, al menos no creo que sea así, lo que tienes que hacer es tener la versión en castellano, que no sé si ya ha salido para esa versión...

saludos

Paula ha dicho:
Estaría bien que los programas tuvieran la opción de elegir el idioma, como las películas en DVD.
Hay multitud de programas que funcionan así, eliges el idioma, y lo tienes en el nuevo idioma. Algunos hace falta volver a arrancarlos (como Cinema4D) otros lo hacen directamente (ad-aware, Nero...).

Corel creo que también es multilenguaje...

lo único que veo es que puedan ser distintas políticas de las empresas, no recuerdo ningún producto de Autodesk que se le pudiera cambiar el lenguaje... será una política de ellos..., lo de la memoria es relativo, porque ya tienen programas de 3 cd´s, con cd´s en 200 megas...

saludos

Windows 64 viene en dos CD: uno con el core del programa en inglés y otro con los lenguajes.
Creo que es una buena idea, porque de esa forma se distribuye un único paquete de software a nivel mundial, y se simplifica el soporte y se pueden abaratar los precios finales. Creo que el futuro irá por ahí.
Lo de Autodesk creo que es más política comercial, porque no cuesta lo mismo una licencia en USA que en España.

Saludos.

Bueno, pues visto lo que contais no queda más solución, mientras sale la versión en castellano, que trabajar con el en ingles, sabeis de manual en castellano para versión en ingles, o eso tambien es complicadisimo.
Gracias

con respecto a los manuales tienes también otro problema, en realidad pasa con casi todo sobre tecnología, si quieres tener un libro que hable sobre temas tecnológicos y más con los temas informáticos ultra actuales casi siempre tienes que ir a libros en inglés, porque salen primero en ese idioma, que se supone es el ¨idioma internacional¨ y luego se va traduciendo a distintos idiomas, pero claro si esperas a que los traduzcan ya pasará algo de tiempo...
antes como norma general AutoDesk ponía en los cd´s en formato .pdf los manuales de sus productos, por lo cuál si tienes el producto en castellano tendrías sus manuales en castellano, aunque creo que esta política fue discontinuada y hubo versiones que ya no las traían, no sé si con las últimas versiones han vuelto por aquella senda...

saludos