Revit Cambiar la visualización de una familia de sistema

Mi pregunta va porque me gustaría al igual que la familias cargables, modificar las familias de sistema según su LOD, hasta tal punto que en un nivel de detalle bajo se representase un muro con una única línea, en lugar ser doble que refleja el grosor del muro que fuera una única linea representando, por ejemplo, la línea del eje del muro o la interna.

¿Habría alguna manera? Gracias.

Me temo que no es posible editar el comportamiento de las familias de sistema en función del nivel de detalle de la vista.

En el caso concreto de los muros sólo puedes definir en las propiedades de tipo su patrón de relleno para niveles de detalle bajo y, en las modificaciones de visibilidad/gráficos, definir cómo se visualizarán las líneas de corte/proyección.

Para obtener el comportamiento que quieres deberías utilizar una familia de modelo genérico que tuviese configurado ese comportamiento de visualización según el nivel de detalle; aunque no resultaría práctico para un proyecto por no poder hospedar en él puertas y ventanas (por ejemplo).

Saludos.

Me lo figuraba... Gracias.
Era solo para su visualización, aunque tuviera su grosor correspondiente, sino para hacer de las plantas genéricas esquemas lineales sin tener que dibujar su contorno, aunque se podría hacer ocultando los muros y mostrando el borde de los suelos como alternativa.