Cambiar Windows Vista a XP

Hola compañeros!!

Necesitaría que me asesoraseis sobre como cambiar mi portátil, de Windows vista a XP.

Tengo un portátil Acer Aspire 5920.

Buscando por Internet he encontrado algunos comentarios en páginas web y foros, donde me tengo que dirigir a la misma página web de Acer y bajarme de esta página, los drivers para la instalación del Windows xp.
Me he dirigido a dicha página de Acer.
Pero desconozco que drivers me debo de descargar concretamente para que mi portátil me admita Windows xp y tampoco conozco la forma de hacerlo.

Cuento con el cd de instalación de Windows xp, pero el ordenador a intentar instalarlo, me dice que no encuentra la unidad. Con lo que se me reinicia y no se me instala.
Haber si pudierais ayudarme a saber como cambiar de Windows para así, quitarme el dolor de cabeza que es Windows vista.

Muchas gracias de antemano.

saigremor

Platino
Has probado subir a Windows 7 en vez de bajar a XP? :)

Pues la verdad es que no, pero por motivos de que aun no lo e trasteado y porque tampoco tengo el cd de instalación. Ha menos que se baje gratis de Internet que supongo que probablemente esto sea negativo.

Unilhexio

Diamante
Yo me los bajo de Acer.

Eliges el modelo de tu portátil, tu sistema operativo y te aparecen los drivers que te corresponden. Luego, con instalar uno a uno todos, ya está hecho.

Shoon

Bronce
te recomiendo la opcion de saigremor.

Un portatil con vista esta capacitado de sobra para mover un 7, y notaras que va muy ligero, no como el vista.

Los downgrades de windows vista a XP, no suelen ir muy bien, son una chapuzilla.

Si tu portatil iva con vista, es mejor que lo subas a XP.

Un saludo ;)