¿Cambiarme de pública a privada?

Hola...

Estoy estudiando arquitectura en Valladolid, ahora mismo estoy entre 2 y tercero...pero bueno solo voy a sacar 2º. Este es mi cuarto año...el primer año por diferentes motivos no le cursé (por decirlo de alguna manera), entonces por resumir...mi teoria es sacar 1º y 2º en 3 años.

A veces pienso que si no valgo para esto, que si me deberia cambiar...pero amo arquitectura...lo he pasado francamente mal...pero me puede ese "amor"

Bien, he llegado a un punto en el que quiero cambiar...he pensado pedir traslado de expediente, pero hay q tener el primer ciclo aprobado y a mi me falla minimo una...

El caso es que se me ha prestado la idea de irme a una privada...que opinais? a Madrid no quiero ir...por la ciudad...muy grande para mi....¿que me recomendais?he estado pensando que es muy cara una privada...pero si la puedo sacar antes....es lo que me ahorra en la publica de rematriculas(y alquiler...que narices).

¿Que pensais de sacar la carrera en Valladolid?¿Las privadas tienen buen nivel?¿Saldría perdiendo en el futuro al hacerlo en una privada?¿cuál es mejor?

Estoy hecha un mar de dudas...

Si puedes, cámbiate a una privada, sin ninguna duda. Es más caro, pero la calidad de la enseñanza es mucho mejor. En la pública corres el riesgo de perder muchos años de tu vida y no aprender nada.

Un saludo y suerte. ;)

Paula ha dicho:
Si puedes, cámbiate a una privada, sin ninguna duda.
^^, pero...por qué?en un futuro el titulo le tienen en cuenta igual?para encontrar trabajo y demas?(la verdad que por ahi he visto que las privadas te buscan practicas...)

Estoy hecha un mar de dudas...

Paula ha dicho:
Si puedes, cámbiate a una privada, sin ninguna duda. Es más caro, pero la calidad de la enseñanza es mucho mejor. En la pública corres el riesgo de perder muchos años de tu vida y no aprender nada.

Un saludo y suerte. ;)
Gracias