Cambio Arquitectura Técnica a Ingeniería Técnica de Obras Públicas

Hola a todos:

Por distintos motivos, he dejado de estudiar Arquitectura tecnica y me he cambiado a Ingeniería tecnica de obras públicas, especialidad construcciones civiles en la universidad europea.
Me gustaría saber qué tipo de proyectos firman realmente los itop construcciones civiles (urbanizaciónes?,naves industriales?,carreteras?,centros deportivos?...)
Si alguno de vosotros conoce o ha trabajado con algún itop agradecería enormemente me comentase qué trabajo realizaba...
Me gustaría que me comentáseis acerca de la consideración que tienen los itop en este mundillo de la construcción...
También si alguno de vosotros ha estudiado en la europea de madrid me gustaría saber què tal es...
En general cualquier comentario de algún aspecto que conozcáis sobre el ejercicio de esta profesión será bien venido...

Muchas gracias a todos.

Por lo que yo sé, que tengo dos amiguetes itop, uno de ellos en un estudio de arquitectura:

El que está en el estudio se encarga de hacer y firmar todos los proyectos de urbanización que les tocan. También sé que lleva el tema de las instalaciones y estructuras de edificios, creo que también las firma, pero no estoy seguro.
Del otro sé que firmó un polideportivo en Pozuelo, con piscina y pistas de hockey y rugby. También sé que hizo algo de una pavimentación y servicios de una calle por cuatro caminos. También ha trabajado de coordinador de seguridad en obra civil y edificación

Espero que te haya servido de algo