Cambio de portátil con 17"

Vamos a ver cómo reaccionan y si les quedan más placas
El chino se hizo el sueco.

Contestaba hasta que le pedí oferta para una nueva placa.

Así que compré otra placa a otro chino y estoy a la espera de que me llegue.
De momento me dice en el estado de seguimiento que ya ha salido la aerolínea.

Y el portátil sigue encendido y trabajando, ya que no lo he apagado. También le he cancelado las actualizaciones automáticas. Cruzo los dedos.

vorpal

VIP
Sabia que ibas a saltar. He dicho por si quiere. Yo no se lo recomiendo a prácticamente nadie una Quadro
Acabo de montar una AMD 5700 xt que me ha costado trescientos y poco leuros y es un pedazo de pepino. Creo que algo más rápida que la GTX 1080 que tenía y en las comparativas la ponen al nivel de la RTX 2070 que cuesta bastante más.

Lo que más me ha gustado es que se le pueden instalar los controladores "radeon pro" a una tarjeta radeon "gaming", es como si a una GTX se le pudieran instalar los controladores de una Quadro.

Además me ha gustado mucho el controlador de AMD, te permite salsear y toquetear mogollón de parámetros, mucho más control sobre todo que con Nvidia.

Saludos.

kaaden

Esmeralda
mira este: MSI Bravo 17 A4DDK

También hay un Asus de precio semejante con una 1660Ti que es más potente que la AMD 5500M, pero es de 15'6"

Son portátiles de poco más de 1000 €

Me gusta, pero de momento aguanto con lo que tengo. Me es suficiente y no tengo que andar con configuraciones nuevas (y)

romanap

Novel
¿Qué opináis del siguiente equipo?
MSI GF75 Thin 10SCSR- 034XES
No esta mal, pero yo, al final me decidí por un Asus ROG Strix G731GW. Que sí, es un gaming, pero es 17", y tiene una gráfica de maravilla. Os recomiendo que vayáis por este sector para portátiles, ya que no se cuelgan nunca.
Un saludo