AutoCAD Architecture Cambio de software de arquitectura a ADT 2005

Tengo un problema. Voy a comenzar a colaborar algunas horas en un estudios de arquitectura donde tienen ADT 2005, y yo estoy acostumbrado a utilizar Arkitor. He estado explorando el ADT 2005 y no encuentro funciones que tengo en Arkitor, por ejemplo, al iniciar un dibujo nuevo no aparece la ventana de definir la escala y el formato de papel, no encuentro los símbolos de las instalaciones, los bloques de sanitarios y mobiliario, etc. He explorado en la web y creo que podría faltar ModelCAD (creo que es un localizador de bloques), pero no estoy seguro tampoco. En Arkitor en el visualizador aparece lo que en ADT he visto en un manual: planta, alzado, perfil, 3D y render de cada uno, ¿esto es lo que en ADT llaman multivista? Si es así, intentaré que me orienten sobre cómo utilizar los bloques de Arkitor.

Saludos cordiales.

Eloy Santiago.

No sé si te serviré de ayuda, en el estudio donde trabajo también trabajan con ADT aunque ahora van a renovar con AutoCAD. No sé cómo funciona el Arkitor y si sabrás algo de AutoCAD, porque el ADT funciona casi igual que AutoCAD, salvando las diferencias.
Los bloques y símbolos los obtenemos de Asuni CAD, que viene junto con el ADT, y cuando queremos algo diferente tenemos que personalizarlo.
Cada mínimo elemento de este programa puede personalizarse y reeditarse al gusto del consumidor, esto lleva muchísimo tiempo sobre todo al principio, porque si no tendrías todos los elementos estándar.
Creo que deberías preguntar en el estudio donde vas a colaborar por su biblioteca personalizada, que seguro que la tienen.