Cambio de titular en actividad de hostelería

Nano

Diamante
Buenas :)

Un local de hostelería cambia de titular, que continúa con el negocio y con el local funcionando en las mismas condiciones, sin hacer modificaciones ni reformas...

¿Qué necesita presentar en el ayuntamiento?... ¿Una memoria de actividad?...

Tengo entendido que al no haber cambio en la actividad, solo en el titular, no habría que adaptarse a las normativas actuales, ¿correcto?, y saldría entonces una memoria muy simple descriptiva de la actividad, del estado del local y las instalaciones y poco más...

Y lo del ruido... ¿puede pedir el ayuntamiento una medición o al estar en este caso tampoco afecta?

Gracias y saludos.

Litu

Novel
Hola!!

Te cuento mi caso particular.

Para el Ayuntamiento de Cáceres exclusivamente se necesita un certificado, firmado por técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero o ingeniero técnico) y visado por el Colegio Profesional correspondiente, en el que se ponga de manifiesto que el local no ha sufrido modificaciones sustanciales en cuanto a seguridad en caso de incendio, instalaciones, etc. respecto del proyecto que obtuvo licencia de apertura en su día. En caso contrario, se debería solicitar una nueva licencia o queda a juicio del técnico que suscriba emitir dicho certificado "falseado".

Aunque mejor que preguntes en el ayuntamiento correspondiente, supongo que cada uno tendrá su criterio.

Un saludo

Nano

Diamante
Gracias Litu ;)

Aquí al final el ayuntamiento ha exigido una medición acústica y, entre otras cosas varias, un proyecto de instalaciones firmado por ingeniero o aparejador, por lo que a mi me han chutado fuera de banda :(

Saludos :)